Calendario de Evaluaciones

Tendremos una evaluación el lunes 10 de mayo. Ver los temas y modalidad en la entrada correspondiente bajo la etiqueta "Primer Trimestre".
Debido a una gripe fuerte que me obligó a faltar dos clases, se atrasó el dictado de los temas que pensaba evaluar. LA EVALUACIÓN DEL 10 PASA AL 17 DE MAYO.

El 27 de mayo voy a tomar una evaluación de los mismos temas que evalué el 17, a aquellos alumnos que sacaron en esa oportunidad entre 1 y 4, y para los ausentes. Los que obtuvieron 5 pueden levantar esa nota con la carpeta y la nota de apuntes. Ya se les comunicó el jueves 20 a los alumnos en cuestión que deben realizar esa evaluación, que NO ES UN RECUPERATORIO (la nota anterior no desaparece), y que reviste CARÁCTER OBLIGATORIO (para los que sacaron entre 1 y 4, y para los ausentes el 17).

Tercer Trimestre :

A partir del JUEVES 21 DE OCTUBRE, los días jueves se tomará una pequeña lección escrita individual, de unas 3 preguntas, sobre los temas vistos en clase el lunes anterior. Se evaluará con nota numérica.
El objetivo de estas minievaluaciones es lograr un mayor compromiso del curso en general con las tareas solicitadas. En la medida en que se observen resultados, el sistema puede suspenderse o utilizarse sólo con aquellos alumnos que no logren los resultados esperados.


LUNES 8 DE NOVIEMBRE

Temas :
* Estado y sociedad en la Argentina Peronista
* La crisis de los cincuenta
* Revolución "Libertadora"

TRATEN DE NO FALTAR